Clínica Dental

Logotipo CareDENT Torrejón

Caredent Torrejón de Ardoz

91 656 70 14

◀︎   Cirugía Guiada

✓ Cirugía mínimamente invasiva

La cirugía guiada es una técnica mediante la cual y a través de la toma de una serie de pruebas radiográficas, es posible diseñar la colocación de los implantes de forma virtual en el ordenador, pero con total seguridad de que la colocación será correcta y no afectará a ningún otro sistema como el nervioso.

 

La técnica consiste en el diseño y fabricación, mediante CAD-CAM,  de una férula que se adapta perfectamente a las condiciones de la boca del paciente y que dispone de unas "guías" para el fresado del hueso, por lo que no se realiza ningún corte y por lo tanto no se requerirá la aplicación de puntos después de la cirugía.

 

Por otra parte, al estar diseñada de forma digital, es posible a su vez diseñar los dientes provisionales que se podrán colocar inmediatamente después de la colocación de los implantes (si no existe una contraindicación clara), por lo que el paciente podrá salir con una dentadura diseñada específicamente para el y que se adapta perfectamente a su morfología, todo lo cual redundará no solo en una estética de aspecto natural, sino de una funcionalidad cercana a la de los dientes naturales.

 

Además, al ser minimamente invasiva, el postoperatorio se acorta y las molestias de la intervención, así como su duración se reducen significativamente hasta el punto de que muchos pacientes prácticamente no experimentan dolor ni molestias después de la intervención.

 

La cirugía guiada se puede complementar con la sedación consciente con lo que el paciente verá resuelto su problema de salud sin ninguno de los inconvenientes de un tratamiento dental.

 

Saber más de la sedación consciente

Con nuestro sistema

Todo el mundo puede

PIDE CITA

91 656 70 14

CareDENT  - CLINICA DENTAL - Avda. de La Constitución, 51 - 28850- Torrejón de Ardoz