Clínica Dental

Logotipo CareDENT Torrejón

Caredent Torrejón de Ardoz

91 656 70 14

◀︎   Carillas

Carillas de porcelana

Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana, zirconio o composite que se adhieren al diente con el objetivo de mejorar la sonrisa y la estética dental integral en nuestros pacientes. En la Clínica CareDENT Torrejón pensamos que es una maravillosa alternativa para enmascarar anomalías dentales de color, forma o posición frente a otras soluciones más invasivas con los tejidos dentarios.

 

El resultado de las carillas dentales es altamente estético en todas sus opciones dando un muy buen aspecto y funcionalidad al conjunto global de la sonrisa del paciente. Por esta razón es una de las opciones más utilizadas por personas de la vida pública y medios de comunicación.

 

Ventajas de las Carillas Dentales.

 

  • Se consigue una mucha mejor estética en muy poco tiempo.
  • Es un tratamiento poco invasivo para el diente.
  • Nos permite realizar diseños personalizados de la sonrisa deseada.
  • Es una solución duradera que mantiene el color y el brillo. Además esta fuertemente fijada a la superficie del diente.
  • No retienen placa bacteriana y favorecen la salud periodontal.

En CareDENT Torrejón somos expertos en carillas de porcelana sin tallado dental y nos distinguimos por los excelentes resultados obtenidos en estética dental y en el diseño de sonrisas perfectas.

 

Las carillas de porcelana sin desgastar el diente se han convertido en una de las opciones más innovadoras de rehabilitación en el ámbito de la estética dental.

 

En los dientes anteriores se persigue siempre un resultado estético excelente. Ya no sólo de los dientes en sí, también de sus encías y del área en la que el margen gingival queda a la vista al sonreír. Para conseguir una armonía entre todos los componentes que afectan en la sonrisa hacemos un estudio del conjunto que determina las mejoras que se pueden aplicar para mejorar la sonrisa.

 

Ahora es el momento de querernos y pensar en nosotros, presentarnos con una sonrisa perfecta, bonita y saludable. Tener una mejor sonrisa no solo nos ayudará ante los demás, también lo notaremos nosotros mismos ya que la estética dental es capaz de transformar las personas, alterando su comportamiento y mejorando su autoestima.

Microcarillas

Se trata de finísimas láminas de cerámica que se colocan sobre los dientes. Hay estudios que certifican que tienen una durabilidad de más de 20 años, por lo que tu sonrisa perdurará mucho tiempo.

 

Están indicadas especialmente para pacientes con dientes astillados, manchados, con tetraciclinas, con diastemas, apiñados, o también para revitalizar viejos puentes de porcelana.

 

Las Lumineers® son todo ventajas:

 

A diferencia de las carillas estandar, no requieren tallar los dientes, ya que al ser finas como una lente de contacto, permite colocarlas sobre tus propios dientes.

 

En solo dos citas se pueden poner. La primera para tomar medidas y la segunda para colocarlas.

Son totalmente reversibles. Si en un futuro quisieras cambiarlas, al quitarlas, tus dientes seguirán como estaban antes.

 

No se aplica anestesia, ni pinchazos.

 

En la primera visita se toma una impresión de tus dientes. Tú y nuestro especialista, elegiréis el color adecuado para tu nueva sonrisa. En la segunda visita se comprobará la forma y se hará una prueba de color. Inmediatamente después se colocarán tus carillas sin dolor.

 

Son muchas las personalidades que han elegido las microcarillas antes que otros tratamientos, debido a todas las ventajas que presentan este tipo de carillas frente a otros más invasivos.

Carillas de composite

Consiste en adherir al diente un material del mismo color "composite", para darle la forma y aspecto deseado a la sonrisa del paciente. Se pueden realizar en una única sesión. Es una opción para mejorar la estética dental de una forma rápida y económica.

 

Los materiales utilizados son de última generación y gozan de una excelente resistencia y de un aspecto totalmente natural.

Con nuestro sistema

Todo el mundo puede

PIDE CITA

91 656 70 14

CareDENT  - CLINICA DENTAL - Avda. de La Constitución, 51 - 28850- Torrejón de Ardoz